
Fabricación especial de baberos infantiles para una promoción diputación de Valencia.
Nuestro cliente en este caso es una agencia de publicidad muy exigente; Así consigue buenos productos a buen precio y clientes satisfechos al 100%.
Se trataba de fabricar un baberos infantiles que fueran especial y que se pudieran estampar toda la superficie (al ser fabricantes, estampamos antes de coser y la personalización puede ir a sangre).
El cliente final quería promover el uso del valenciano en Valencia, así que se le ocurrió la idea de hacer baberos infantiles para que desde un principio a los bebés se les hable en valenciano.
La Diputación de Valencia intenta comprar productos fabricados en España y al ser nosotros una empresa valenciana, tuvimos un plus a la hora de licitar por este proyecto.
No fue fácil, y después de 4 muestras dimos con el material y la calidad que necesita una acción así. El material es de microfibra (similar a las toallas que están tan de moda) y por detras lleva una capa de pvc que lo hace mas impermeable todavía y fácil de lavar. Igual que fabricamos estos baberos infantiles, podemos fabricar delantales o similar.
Con este mismo material, también hacemos bolsas y neceseres forrados.
Usos para nuestros baberos infantiles:
- Promociones; el 90% de nuestra producción es para campañas promocionales.
- Venta en el punto de venta: aunque nuestra fábrica se dedica mas a la promoción, también tenemos algún cliente que le hacemos productos para venta al público.
- Merchandising: como parte de merchandising de su empresa.
- Refuerzo en el punto de venta: estos baberos infantiles pueden decantar al cliente final por su producto.