Clientes

Clientes satisfechos

En nuestra fábrica no hacemos ningún tipo de discriminación por el volumen de procuto que vendamos, tenemos clientes que nos compran 50 unidades al año y otros que nos compran +50.000 al año, aquí en FAIMAGEN toda clase de clientes son bienvenidos.

Hasta el año 2012, nuestra empresa FAIMAGEN ha asistido más de 15 años seguidos a las más prestigiosas ferias del reclamo publicitario. En este año 2012, se tomó la decisión de que no venderíamos a reclamistas en exclusiva y que cualquier cliente que contacte con nosotros será atendido y recibirá nuestra mejor oferta comercial sin dudarlo.

Como referencia de clientes que hemos trabajado y trabajamos con ellos cabe destacar: BBVA, CAIXA POPULAR, LABORATORIOS LACER, LABIRATORISO ALCON, PERFUMERIAS DRUNI, DULCESOL, ADESLAS, MR. MINIT, VIAJES CARREFOUR, TURISMO DE BENIDORM.. entre otras muchísimas más empresas que hemos trabajado pero por respeto al intermediario no podemos citar en nuestra web.

Así que, a qué espera? contacte ya con nosotros y empieze a ahorrar en sus neceseres y bolsas. Trabajamos con más de 70 ayuntamientos al año promoviendo bolsas de rafia y neceseres a medida fabricados todos de forma respetuosa con el medio ambiente. En nuestro caso se trata de un compromiso serio y firme, no de una moda.